Agregado al carrito: Batman el caballero de la noche

Preguntas Frecuentes

 

  • He perdido mi cuenta de Unlimited Cómics, ¿cómo la recupero?

Anda a la sección recuperar contraseña e ingresa tu mail.

 

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo para despacho y entrega, es de aproximadamente 10 días hábiles (excluye feriados y fines de semana) y se cuentan desde el día hábil siguiente a que Distribución y Servicios Meta S.A. haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado (plazo definido por la institución financiera para validar la transacción: 48 horas).

En ningún caso se realizarán despachos a través de empresas externas a Distribución y Servicios Meta S.A. así como tampoco a casillas de correos.

 

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs sólo a personas mayores de 18 años que estén dentro del domicilio.

 

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Cuando realices una compra, en el costo final, se le sumara $1.800 pesos como cargo por envío a todo Chile. Este cargo se realizará hasta los 10 kilos (70 cómics aproximadamente). Si supera los 10 kilos, se cobrará como segundo envío.

 

  • ¿El precio de envío es estándar? 

No, sólo $1.800 si compras hasta 10 kilos (70 comics aproximadamente). Si supera los 10 kilos, se cobrará como segundo envío.

 

  • ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

–  Todos los productos comprados en unlimitedcomics.cl pueden ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo máximo de 10 días  desde que el producto fue recibido. En el caso de que se solicite un cambio o devolución por falla o desperfectos no imputables al Cliente, éstos podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto. Los productos devueltos deberán encontrarse en perfecto estado de embolsado con sus sellos originales y en buen estado de conservación. No se aceptará la devolución de productos que estén abiertos, cuyos sellos se hayan roto o que hayan sido usados.

–   Para solicitar el cambio o devolución se debe mandar un correo a unlimitedcomics@meta.cl y el equipo tomará contacto con el cliente para coordinar el retiro, o en el caso de falla o desperfecto se le informará:

–  Un lugar físico al que puede dirigirse para solicitar el cambio o devolución.

–  Y la opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde este hubiere sido entregado. (Sólo para el caso de fallas o desperfectos que establece la Ley de Protección al Consumidor).

–  Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución que el producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas y en perfecta condiciones. Si el producto hubiese sido usado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo

– En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto para efectos de hacer un cambio o devolución, deberá declarar el estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

–  El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente, y también cuando la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas distintas a las indicadas en la Ley de Protección al Consumidor.

–   Si un cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).

 

  • ¿Dónde puedo hacer una sugerencia para que traigan una saga? 

En nuestras redes sociales.

 

  • ¿Unlimited Cómics tiene tienda física?

No, aún no tenemos.

 

  • Si retiro los cómics en una agencia de META, ¿me cobran el envío?

En regiones se cobra el envío, si se despacha a domicilio o se retira en una agencia de Meta.

 

  • ¿Puedo comprar un sólo cómic?

Dependiendo del producto.

 

  • No me llegó el mail de confirmación de mi pedido

Intenta nuevamente en la sección recuperar contraseña.

 

  • ¿Cuál es el número máximo de sagas que puedo comprar?

Sólo puedes comprar 7 sagas.

 

  • ¿Cuál es el proceso de la compra online?

Ve a la sección “Pasos para comprar en Unlimited Cómics”.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si estas dentro de las comunas donde Meta tiene cobertura, tu pedido se despacha hasta tu domicilio, si NO estas dentro de la cobertura, te contactas con nosotros unlimitedcomics@meta.cl y te mandaremos la dirección de la agencia de Meta más cercada para que retires tu pedido.

 

  • ¿Qué sistemas de pago puedo usar?

webpay-2

 

  • Si anulo la compra, ¿me devuelven el dinero?

Si, se devuelve el dinero. Pero antes tiene que escribir a unlimitedcomics@meta.cl comentando lo sucedido.

 

  • ¿Qué pasa si me duplican el cobro?

Se anula uno pero tiene que avisas a unlimitedcomics@meta.cl

 

  • ¿Puedo pedir factura?

Si, si se puede facturar.

 

  • ¿Puedo realizar compras desde el extranjero? 

No, sólo en Chile